Dame tu voto Gracias

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 21 de agosto de 2014

Una brújula en las RRPP.- Sabes cuando necesitas de un RRPP?






En la práctica, de acuerdo a mi experiencia, es por lo regular cuando una empresa, cuenta con arriba de 10 empleados, las ventas se han ido consolidando, hay que generar más alcance hacia nuestro público meta, pero como realizarlo?, como difundirlo?, como comunicarlo?, como transmitirlo?

Un ejemplo de cuando se requiere, es el siguiente: ¨en días pasados me encontré, en una reunión industrial, a un colaborador de una empresa que da servicios aduanales americanos en la frontera, con mas de 40 años de experiencia, han cambiado 3 o 4 veces de gerente, en los últimos meses, tienen clientes importantes, pero no tienen un área de RRPP, Comunicación y Promoción,  me compartió que necesitan de mayor presencia en organismos empresariales y/o industriales donde se encuentre su público meta¨.

Hoy, todas las empresas pueden y deben tener un área de RRPP, incluso sin importar su tamaño, hay agencias especializadas en las pequeñas empresas.

No olvidemos evaluar seriamente en nuestras empresas cuando requerimos un área de RRPP.

¨Comunicar, Hacer y decir las cosas bien¨ de nuestra empresa.





Y para concluir, una imagen…












No hay comentarios.:

Publicar un comentario