En la
práctica, de acuerdo a mi experiencia, es por lo regular cuando una empresa,
cuenta con arriba de 10 empleados, las ventas se han ido consolidando, hay que
generar más alcance hacia nuestro público meta, pero como realizarlo?, como difundirlo?, como comunicarlo?, como
transmitirlo?
Un ejemplo
de cuando se requiere, es el siguiente: ¨en días pasados me encontré, en una
reunión industrial, a un colaborador de una empresa que da servicios aduanales
americanos en la frontera, con mas de 40 años de experiencia, han cambiado 3 o 4 veces
de gerente, en los últimos meses, tienen clientes importantes, pero no tienen
un área de RRPP, Comunicación y Promoción,
me compartió que necesitan de mayor presencia en organismos empresariales y/o industriales donde se
encuentre su público meta¨.
Hoy, todas
las empresas pueden y deben tener un área de RRPP, incluso sin importar su
tamaño, hay agencias especializadas en las pequeñas empresas.
No olvidemos evaluar seriamente en nuestras empresas cuando requerimos un área de RRPP.
¨Comunicar,
Hacer y decir las cosas bien¨ de nuestra empresa.
Y para concluir, una imagen…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario