El próximo
mes, se realizará la 9ª. Edición de Baja Mak (www.bajamak.com) es una
exposición regional, que se ha convertido en un foro de negocios, para promover
productos y servicios enfocados a la industria.
Ahí estará
nuestro mercado cautivo, hay que estar ahí, pero hay que considerar dos
elementos:
Dice el
portal www.rrpp.net que las RRPP son un
esfuerzo “planeado”, entonces, hay que Planear con anticipación nuestra participación, siempre es importante
aportar novedades de tu producto a tu mercado meta, no es recomendable improvisar, ni decidir al
último minuto participar.
Para el caso
de la marca que represento -un Directorio Industrial especializado en la Industria
Manufacturera- el cual el próximo 2015, cumplirá 15 años de publicación ininterrumpida, es una
magnífica ocasión de exponer nuestro producto, afianzarlo, de contactar con los
visitantes a nuestro booth y consolidar nuestro directorio.
¿Cómo
vender?, hay que hacer Alianzas para la exposición
industrial, la alianza la estamos realizando con un organismo de Desarrollo
Económico http://www.sandiegocitd.org/
quienes traen una misión de empresarios del Sur de California, nosotros les
aportaremos promoción y la difusión de la misión.
“Las
relaciones públicas se centran en las relaciones más que en las transacciones”,
(dijo Sandra Duhé, de la Universidad Metodista del Sur
de Estados Unidos y autora de New Media and Public Relations. Frase tomada del
blog de http://cristinaaced.com/blog/2014/09/28/el-rol-de-las-relaciones-publicas/)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario