Dame tu voto Gracias

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 29 de septiembre de 2014

Planear y hacer Alianzas.- Esencia de RRPP Industriales.








El próximo mes, se realizará la 9ª. Edición de Baja Mak (www.bajamak.com) es una exposición regional, que se ha convertido en un foro de negocios, para promover productos y servicios enfocados a la industria.

Ahí estará nuestro mercado cautivo, hay que estar ahí, pero hay que considerar dos elementos:

Dice el portal www.rrpp.net que las RRPP son un esfuerzo “planeado”, entonces, hay que Planear con anticipación nuestra participación, siempre es importante aportar novedades de tu producto a tu mercado meta, no es recomendable improvisar, ni decidir al último minuto participar.

Para el caso de la marca que represento -un Directorio Industrial especializado en la Industria Manufacturera- el cual el próximo 2015, cumplirá 15 años de publicación ininterrumpida, es una magnífica ocasión de exponer nuestro producto, afianzarlo, de contactar con los visitantes a nuestro booth y consolidar nuestro directorio.

¿Cómo vender?, hay que hacer  Alianzas para la exposición industrial, la alianza la estamos realizando con un organismo de Desarrollo Económico http://www.sandiegocitd.org/ quienes traen una misión de empresarios del Sur de California, nosotros les aportaremos promoción y la difusión de la misión.


“Las relaciones públicas se centran en las relaciones más que en las transacciones”, (dijo Sandra Duhé, de la Universidad Metodista del Sur de Estados Unidos y autora de New Media and Public Relations. Frase tomada del blog de http://cristinaaced.com/blog/2014/09/28/el-rol-de-las-relaciones-publicas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario