Por lo regular escuchamos que hacer un convenio o
acuerdo, puede redituarnos más beneficios, independientemente del área que
hablemos.
Pero que es un convenio?, dice el
diccionario, que es un acuerdo de
voluntades.
Como podemos quienes nos dedicamos a las RRPP beneficiar a
las empresas que representamos?
Primeramente es
importante, buscar el “ganar –ganar”, para ambas partes,
ya que si buscamos eso, estaremos haciendo una “alianza” de largo tiempo.
Ello generará para
nuestro cliente una imagen de credibilidad
y confianza, primero para con la empresa que se celebró el convenio y
segundo con el público meta.
Que tipo de Convenio puede ser? aquel que lleve a nuestro cliente a un mayor acercamiento con su mercado meta, y hay que accionarlo.
Hoy estoy trabajando en un convenio con organismos empresariales que nos darán la oportunidad de estar presentes en las Ferias Industriales, dos de ellos son a nivel nacional, donde se ubica nuestro mercado meta.
Hoy estoy trabajando en un convenio con organismos empresariales que nos darán la oportunidad de estar presentes en las Ferias Industriales, dos de ellos son a nivel nacional, donde se ubica nuestro mercado meta.
No perder la visión hacia donde deseamos llevar a nuestro cliente, como lo vemos en los siguientes 5 o 10 años, siendo la celebración de un “convenio
o acuerdo”, una opción de alto rendimiento.
Dice Edward
Bernays…”que La propaganda es el mecanismo por el cual se diseminan las ideas a
gran escala”.
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