Dame tu voto Gracias

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Apasionadamente curiosa por las RRPP.






“Yo no tengo un talento especial, solo soy Apasionadamente Curioso. Albert Einstein.

Solemos decir, que cuando algo nos gusta mucho, “Nos Apasiona”, es muy frecuente decirlo hacia nuestros gustos, aficiones, pero también, cuando nos referimos a la actividad que hacemos diariamente, ya sea nuestra profesión o la actividad que elegimos. 
La palabra es “Pasión” por lo que hacemos, dice http://es.thefreedictionary.com/ que Pasión, es:

·      Una Afición o inclinación viva por alguien o algo.
·       Es una persona o cosa por las que se muestra afición o inclinación viva.
·       Es el Entusiasmo que se pone en algo que se hace o se defiende.

Hay ciertas épocas y momentos, que valoramos y evaluamos lo que hacemos y lo que nos gusta hacer, una de ellas para mi, son las RRPP, trabajar para originar que la marca que represento crezca, que las decisiones de participar en foros sean las adecuadas, que las alianzas produzcan resultados de crecimiento, llegar a nuestro público meta, ello me entusiasma.

Eso es la “Pasión” simplemente, mi trabajo, está complementado con un producto de calidad, que aporta a la industria, al Desarrollo Económico, al desarrollo de Proveedores, con 15 años de experiencia, eso es “un doble entusiasmo”.

Trabajar con gente comprometida, haciendo una mezcla, entre jóvenes, que vienen con impulso y otra parte de la empresa con sabiduría, prudencia, esta ha sido una buena fórmula, que en el 2014, me ha hecho aumentar la emoción y el ánimo por seguir construyendo y viviendo en las RRPP.

"La única manera de hacer un trabajo genial es Amar lo que haces. Steve Jobs."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario