“La falta de puntualidad
continuada es un indicador de falta de interés, pereza y desorden.-Autor
desconocido”.
Reza un refrán inglés que “la
puntualidad es el alma de la cortesía”, son muchas las veces que hemos
escuchado que alguien se queja por que un cliente, un proveedor de un servicio
no llegó a la hora que dijo.
Según una encuesta realizada por OCC Mundial,
más del 70% de
los encuestados relaciona la “impuntualidad con baja productividad”.
Hay quizá varias formas de
abordar el tema de la “impuntualidad”, pero como traerlo a las Relaciones
Públicas, yo lo aplico para el caso de las reuniones y citas con los clientes y/o
probables clientes.
Al margen si es una cuestión
cultural o no, siempre es recomendable reflexionar y ponderar, en nuestra
actividad diaria sobre la utilidad que podemos obtener al llegar
temprano a una reunión:
1.- Debemos valorar, el cambiar
nuestra actitud ante la impuntualidad
2.- Convertir la puntualidad en uno de
nuestros valores principales como Publirelacionista
3.- Disfrutar de las
recompensas
de ser una persona puntual, ya que ser puntual nos convierte
en una persona formal
4.- La puntualidad también es clave en nuestro día
a día, que al realizarla nos puede generar nuevos clientes
5.- Es una muestra de nuestra palabra y
compromiso con nuestros clientes.
Tienes alguna mas?
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