Dame tu voto Gracias

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 5 de marzo de 2015

5 consideraciones para llegar temprano a una reunión en Relaciones Públicas.-




“La falta de puntualidad continuada es un indicador de falta de interés, pereza y desorden.-Autor desconocido”.


Reza un refrán inglés que “la puntualidad es el alma de la cortesía”, son muchas las veces que hemos escuchado que alguien se queja por que un cliente, un proveedor de un servicio no llegó a la hora que dijo.

Según una encuesta realizada por OCC Mundial, más del 70% de los encuestados relaciona la “impuntualidad con baja productividad”.

Hay quizá varias formas de abordar el tema de la “impuntualidad”, pero como traerlo a las Relaciones Públicas, yo lo aplico para el caso de las reuniones y citas con los clientes y/o probables clientes.

Al margen si es una cuestión cultural o no, siempre es recomendable reflexionar y ponderar, en nuestra actividad diaria sobre la utilidad que podemos obtener al llegar temprano a una reunión:

1.- Debemos valorar, el cambiar nuestra actitud ante la impuntualidad

   2.- Convertir la puntualidad en uno de nuestros valores principales como Publirelacionista


3.- Disfrutar de las recompensas de ser una persona puntual, ya que ser puntual nos convierte en una persona formal

4.- La puntualidad también es clave en nuestro día a día, que al realizarla nos puede generar nuevos clientes


5.- Es una muestra de nuestra palabra y compromiso con nuestros clientes.

    Tienes alguna mas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario