Dame tu voto Gracias

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 11 de noviembre de 2014

4 razones para aplicar las Experiencia a las RRPP






“La Experiencia no se improvisa”, así reza un refrán popular.


La experiencia es producto de los años, de las vivencias, de la veteranía.
Para un trabajo, para una actividad, se requiere experiencia, pericia, así también para accionar las RRPP.
La contemplación y un poco de tiempo la originan.
Por estos días, estoy participando en la Comisión Electoral de un organismo industrial, del cual somos socios, para la elección del nuevo presidente. La responsabilidad que tenemos es importante, es un reto.
Se formó un grupo heterogéneo, variado en experiencia, unos más que otros, pero ello le da riqueza a la comisión.
Hemos realizado dos reuniones de trabajo, y al interactuar, me pregunto: ¿para qué me sirve la experiencia hoy?, definida por wikipedia como “una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un evento o proveniente de las cosas que suceden en la vida”.
Esa descripción, es lo que define, al mayor del grupo, esa habilidad que tiene, derivada del análisis de 30 años dentro de la actividad industrial-empresarial.
Este trabajo que realizo dentro de la comisión, lo he vinculado con las RRPP:
1.- Una persona con considerable conocimiento en un área determinada, puede ganar reputación como un experto.
2.- La experiencia, no se puede inventar.
3.- La experiencia se refleja.
4.- La experiencia, una oportunidad real de generar nuevos clientes en RRPP.
5.- La experiencia nos genera una “visión integral” del mercado de nuestros clientes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario