Hay una acción y una capacidad que deben
formar parte indispensable en el quehacer de las Relaciones Públicas, son la “Estrategia” y la
“Creatividad”.
“Estrategia”, de acuerdo al portal www.definición.mx es un plan que especifica una serie
de pasos…que tienen como fin la
consecución de un determinado objetivo.
“Creatividad”, de acuerdo al portal web www.significados.com es la
capacidad de crear, de innovar, de generar nuevas ideas o conceptos. El blog www.mecoach.net (Creatividad al servicio del éxito) dice que hay que aplicarla a solucionar problemas, a enfrentarse a
retos nuevos para conseguir nuevos objetivos.
Ante un mundo global, que se desplaza a velocidades inimaginables, los profesionales en Relaciones Públicas, debemos adaptarlas e implementarlas.
El crecimiento de grandes instituciones, cambios
sociales vertiginosos, la creciente importancia de la opinión pública, el
extraordinario crecimiento de internet, todo ello ha llevado a la evolución de
las Relaciones Públicas.
Estrategia para colocar nuestra marca en el público meta, con
Flexibilidad, con Dinamismo, Creatividad para dar soluciones a
nuestros clientes, ser Proveedor Líder ante nuestros competidores.
El 2015, una excusa para hacerlo. Estás listo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario