Dame tu voto Gracias

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 9 de enero de 2015

Primer apunte en Relaciones Públicas 2015.




Hablar o comentar lo que uno hace no es difícil, si lo hace por que "Cree" en lo que hace diariamente.

Así me encontré hace 19 años con las Relaciones Públicas, fui aprendiendo, hoy colaboro, aporto y participo en ellas.

Actualmente realizo mi labor en el Directorio de la Industria Maquiladora de Baja California, una publicación que cumple este 2015, 15 años de publicaciones continuas. Hoy ya también en lo digital.

Si sumamos ambos números, hay kilómetros de historias, pero la que hoy comentaré es la del Directorio, es una herramienta de mercadotecnia industrial, que inició como un sueño, pero realmente había una necesidad en la Industria de Baja California.

Este Directorio, trajo consigo otros productos industriales, adicional, de estar en foros regionales, ya inicia su participación en foros nacionales, el Directorio se ha mantenido siempre por las ideas, el impulso, la visión y la persistencia de su Directora General.

Así con esa visión, hace año y medio se estableció el área de Relaciones Públicas, donde vinimos a afianzar lo ya iniciado, a continuar con el impulso, pero sobre todo:

1.- A Promover y Difundir las bondades del Directorio y sus productos.

2.- A tener más cercanía con los Organismos Industriales regionales y nacionales.

3.- A tener presencia en todas las reuniones mensuales de los organismos industriales, de las cuales ya era socio el Directorio.

4.-  A Consolidar en la audiencia del Directorio una imagen corporativa.

5.- A Transmitir un rostro humano hacia nuestros clientes y clientes potenciales.

Dice Andy Grove, Co-fundador de Intel, que "La clave de la supervivencia es aprender a agregar valor, hoy y siempre", es esta frase la que define a los kilómetros de recorridos del Directorio.


Así las Relaciones Públicas vienen a proveer soluciones, a que las empresas sean mejores y situarlas como Dinámicas, Únicas y Ganadoras.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario