…marcar la diferencia, de
importar, de ampliar nuestra
influencia para llegar a las personas…empieza con una disposición o actitud,
una elección, la elección de utilizar la voz de la influencia, dice Stephen Covey.
Inmersos en ofrecer estrategias
y resultados para nuestros clientes, los profesionales en Relaciones Públicas,
hoy debemos desarrollar 5 actitudes para tener éxitos en las Relaciones Públicas:
1.- Definamos nuestro
público objetivo.- Determinar hacia quienes nos vamos a dirigir, clientes
potenciales, hacia quienes dirigimos nuestras acciones.
2.- Planear.-
Elaboremos un programa de Relaciones Públicas, que refuerce la marca, que mensaje
vamos a enviar, en que medios nos promoveremos, etc.
3.- Construyamos
una imagen del producto o servicio que representemos, basados en la
madurez, solidez y credibilidad del producto y/o servicio.
4.- Poseamos una disposición
de afabilidad y cordialidad ante nuestros clientes internos y externos.
5.- Ofrezcamos y trabajemos en soluciones para nuestros clientes, que se traduzcan en el
crecimiento de su marca, servicio o producto.
En las Relaciones Públicas, no nos quedemos
con la intención o el propósito, sino que ejecutemos las
acciones.
El entusiasmo, la intensidad, la
paciencia, es lo que se traduce en: Actitud
para ganar en las Relaciones Públicas.
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